martes, 20 de mayo de 2014

"Matigol" se baja definitivamente del avión.


El volante de la Fiorentina, visiblemente dolido, se presentó en conferencia en Juan Pinto Durán y expresó su decisión de no jugar.

"No estoy en condiciones de jugar el Mundial. Me tengo que operar. Ayer me hice el examen que arrojó que me tenía que operar, tenía molestias, pero nunca pensé que así de grave", explicó el oriundo de La Calera.

Agregó que "he tomado esta decisión de recuperarme. Me parece irresponsable no estar a un ciento por ciento, siendo que hay compañeros en óptimas condiciones".

El mediocampista formado en Colo Colo reveló que "fue difícil, hasta el lunes no lo sabía. Me hicieron exámenes y me dijeron que tenía que operarme. Perderme un Mundial es muy difícil".

Asimismo, Fernández comentó que "siempre he tenido molestias, pero pensé que con tratamiento podría pasar. Sólo la operación me quitaría el dolor".

Al finalizar su breve conferencia, el jugador señaló que será el hincha número 1 del equipo y que apoyará en todo momento a sus compañeros.

Cabe recordar que ayer se supo que el de la Fiorentina sufría la rotura del ligamento lateral interno del tobillo derecho.

La ANFP decidió respetar la decisión del cuadro italiano de operar al jugador y no forzar una complicación mayor y así cuidar la salud física del jugador.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario