lunes, 16 de junio de 2014
Portugal es humillado en su debut.
Es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, y hoy lo demostró. Alemania goleó a Portugal por 4-0 en el duelo que dio el vamos al grupo G del Mundial de Brasil 2014.
Los teutones fueron muy contundentes y sólo les bastó el primer tiempo para demoler a la escuadra lusa que tuvo a un opaco Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid fue duda hasta el final, pero en la cancha nunca gravitó.
La apertura de la cuenta llegó gracias al gol anotado por Thomas Müller de penal (11') tras un dudoso cobro del árbitro serbio Milorad Mazic. A los 31 minutos el zaguero Mats Hummels saltó más alto que todos para poner con certero cabezazo el 2-0.
Para peor, a los 37' fue expulsado el polémico defensa portugués Pepe, quien se fue a las duchas tras un entrevero con el mismo Müller. Y el delantero del Bayern Munich estuvo en todas. Es así como a los 45 minutos aumentó con remate en plena área rival. Cabe recordar que viene de ser el goleador del Mundial de Sudáfrica 2010.
En el segundo tiempo los alemanes se dedicaron a hacer tocar el balón y esperar que los portugueses salgan en busca del descuento. Fue así como Müller siguió con su show y a los 78' puso el tercero en su cuenta personal y el cuarto para los alemanes.
De Cristiano Ronaldo, nada. Es más, el mejor jugador del mundo del 2013 perdió muchos balones en las salidas, nunca se pudo juntar con otro luso y se vio muy desanimado en la cancha. Incluso lanzó de pésima forma dos tiros libres, una de sus especialidades, y recién en el último minuto su remate llegó al arco. Todo mal para él.
Ahora, los teutones se medirán el próximo 21 de junio ante Ghana en Fortaleza, mientras que los portugueses buscarán reponerse ante Estados Unidos el mismo día en Manaos.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario