El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, tomó la decisión en dependencias del Instituto Traumatológico de Quirón, España.
En el recinto asistencial, el mediocampista de la
Juventus –quién ingresó por una puerta lateral tras una larga espera- fue
revisado por el doctor Ramón Cugat, especialista en el tipo de dolencia que afecta al jugador en su rodilla derecha con meniscos comprometidos.
En el encuentro seconfirmó la medida que todo Chile no queria, el volante de la Juventus de Turín sera operado mañana a las 11 hrs (horario de España) 5 am de Santiago.
El tema tiene en vilo a la Selección Chilena que envío como representante en el centro asistencial en España al doctor Fernando Bacci.
En tanto, en nuestro país ya se anunció un punto de prensa para abordar el tema esta tarde, donde se espera un informe del doctor Giovanni Carcuro.
Esta intervención no dejará contento al cuerpo tecnico del casildense Sampaoli, que esperaba que Vidal no se operara, ya que es pieza fundamental y titular indiscutido de nuestra escuadra. Por ahora solo quedara esperar y rogar que el tiempo de recuperacion no sea tan extenso como el previsto, 57 días.
Por: Rodrigo Cáceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario